• Albufeira

    Albufeira

    Albufeira un valle encantado frente al mar

    Breve historia de Albufeira:

    Todo comenzó hace más de 4000 años, vinieron varios pueblos, hubo conquistas y disputas, Albufeira fue gobernada por árabes durante 5 siglos, y aún hoy mantiene vestigios arquitectónicos y su propio nombre de esa influencia árabe.

    Con cerca de 30 km de costa, Albufeira posee algunas de las más bellas playas en el mundo, con los más altos criterios de calidad del agua de mar, limpieza de las playas y en los accesos, son playas galardonadas con la Bandera Azul.

    Por su belleza y calidad en los momentos de ocio y lúdicos que ofrece a sus visitantes y residentes.

    Albufeira , se convirtió obviamente en un destino turístico a nivel internacional por la lista de ventajas que se presentan a continuación:

    Albufeira ofrece momentos de ocio y excelentes alojamientos en emprendimientos turisticos de lujo.

    Fantásticos campos de golf, muy buscados por los amantes de la modalidad, donde se realizan torneos de golf de nivel internacional.  Experiencias náuticas, como buceo, pesca, surf, y tantas otras. Restaurantes, bares y supermercados, así como variadas actividades culturales.

    Albufeira es hoy en día una orgullosa Sede de Municipio, confrontada por el mar, con un centro urbano moderno y todas las infraestructuras de las grandes ciudades.

    Posee una marina que es un espacio noble de acogida a los hermosísimos barcos de recreo de todo el mundo que aquí atraen.

    Es también aquí en Albufeira, que la Inmobiliaria Rede Real, tiene su oficina, donde puede conocer nuestros servicios y un equipo de los mejores profesionales inmobiliarios que prestan todo el acompañamiento a nuestros clientes, que pretendan hacer inversiones inmobiliarias o cambiar de casa, En la Región del Algarve y en todo el territorio portugués.

    En este vídeo algunas de las mejores playas que conforman Albufeira , el lugar ideal para buscar Casas a la venta en el Algarve



    El mercado Inmobiliario de Albufeira

    Gracias a las numerosas ventajas, climáticas, belleza natural, y económica, Albufeira ha sido en los últimos años el destino preferido de turistas internacionales, lo que ha hecho que la industria hotelera haya acompañado esta tendencia aumentando la calidad y cantidad de su oferta activamente.

    Se encuentran exclusivamente dedicados al turismo diversos Emprendimientos Turísticos enAlbufeira:Condominios privados, apartamentos y villas.

    Venga a conocer las oportunidades de compra de inmuebles en Albufeira, que son deinmuebles como viviendas de lujo, casas geminadas, apartamentos con vistas al mar o si prefieren pequeños apartamentos T0.

     
    Moradias à Venda no Algarve
    Moradias à Venda no Algarve
    Campos de Golfe no Algarve
    Praias no Algarve a Nova ERA Imobiliária Rede Real
     
    Ubicación de Albufeira
     

    De fácil acceso podemos encontrar Albufeira en el centro del Algarve, junto a la costa, a unos 50 km de Faro ya 300 km de Lisboa.

    Accesos:

      • Via do Infante ou En125 e A2 para Lisboa
      • Aeroporto a cerca 45km 
      • Estação Albufeira
      • Autocarros
      • Marina de Albufeira