• La REDE REAL - Real Estate

     

     

    REDE REAL a Imobiliária

    Albureal, Lda. Es una empresa de mediación inmobiliaria fundada en 2002, en los últimos 15 años representó la marca ERA Imobiliária en Albufeira, la red inmobiliaria en que más portugueses confían.
    En los últimos 15 años hemos negociado cientos de inmuebles, realizamos sueños, construimos relaciones de confianza con nuestros clientes.

    A 31 de julio de 2017, nuestro vínculo a la red Era Inmobiliaria terminó y continuamos nuestra actividad sobre la insignia de nuestra propia marca, la REDE REAL Inmobiliaria.

    Con este cambio ofrecemos una estructura más adaptada a las exigencias de un mercado inmobiliario, mayoritariamente de segunda vivienda, tanto a portugueses como extranjeros, tan característico del Algarve, con exponente máximo en el municipio de Albufeira, para el cual las campañas de comunicación de marketing y publicidad Se dirigirán.

    El intercambio de información y de negocios a través de asociaciones estratégicas con otras empresas de mediación inmobiliaria locales y internacionales, así como laREDE REAL evolución que se asiste, en los medios de comunicación, en las plataformas digitales, en las redes sociales, en la inteligencia artificial, en el networking (Red de contactos), están revolucionando la actividad de mediación inmobiliaria, donde la REDE REAL Inmobiliaria está a la vanguardia.

    Hoy, consideramos más importante tener nuestra propia Red Inmobiliaria, con contactos y alianzas estratégicas, con personas y entidades nacionales e internacionales que trabajen el mismo tipo de mercado, que pertenecer a una Red Inmobiliario nacional, que por el hecho de tener dimensión nacional, tiene Una visión, estrategia y métodos adaptados para el mercado en un todo, y por eso, con dificultad y resistencia a la adaptación a nichos de mercado como el de Albufeira.

    El conocimiento adquirido y la experiencia acumulada a lo largo de estos 15 años, nos permite iniciar este desafío con total confianza que continuaremos prestando un servicio de excelencia a nuestros clientes y potenciando nuestros resultados. La REDE REAL Inmobiliaria es realmente de personas para personas.

    Bienvenido a REDE REAL Inmobiliaria, tenemos un equipo de profesionales listos para ayudarle.