• Algarve

    El Algarve es la región más meridional de Portugal continental, conocida por sus hermosas playas y desarrollos turísticos fantásticos. Sus campos de golf son también un importante atracciones deportivas, que ya tiene varios premios internacionales.

    Esta es la región turística más importante de Portugal y un destino de referencia en Europa.

    han Algarve fue un país de tránsito para muchas personas en toda la historia ha contribuido al enriquecimiento de la cultura, la gastronomía y la arquitectura regional, monumentos y propriedades únicas.

    En un clima templado del Algarve tiene un corto invierno con una temperatura media que oscila entre 10 ° C y una 18c verano y con temperaturas entre 18 ° C y 30 ° C. región de montañas y playas y un paraíso de mar en las playas del sur, con temperaturas medias de unos 20 °.

    Geografía

    Las 16 localidades del Algarve cuentan con una diversidad impresionante de fauna, flora, playa entre otros intereses turísticos variados a descubrir, pero destaca su impresionante fauna, flora y sus maravillosas playas.

    Después de las planicies Alentejanas surge la sierra de Caldeirão siendo una verdadera tarjeta de visita. El punto más alto de la Región es la sierra de Monchique con 902m de altitud el "Pico da Foia"

    El Océano Atlántico, en la costa Oeste, siempre cálido y acogedor, con formaciones rocosas (acantilados) y pequeñas playas paradisíacas.

    Fue elegido parque natural en 1978 la Ría Formosa, por su extensión, comienza en el municipio de Loulé hasta el municipio de Vila Real de Santo António, con mayor predominio en el municipio de Faro, esconde del Atlántico a través de una larga duna que forma dos penínsulas, la Península de Cacela y la Península del Ancão.

    Un centro multicultural, muy buscado por el turismo internacional, cuenta ya con una vasta población residente, proveniente de varias partes del mundo. Y es también una de las regiones más ricas de Portugal. Así es el Algarve.